¡Tus plantas lo necesitan!

Comments · 20 Views

Hola a todos, como todos sabemos, la luz de cultivo españa es un equipo indispensable para el crecimiento de las plantas. Elegir una buena luz led cultivo es muy importante para la siembra. Así que hoy les presentaré tres tipos de Luz de cultivo.



Hola a todos, como todos sabemos, la luz de cultivo españa es un equipo indispensable para el crecimiento de las plantas. Elegir una buena luz led cultivo es muy importante para la siembra. Así que hoy les presentaré tres tipos de Luz de cultivo.

ECO Farm LUX 600W/720W LED Luz de Cultivo

Luz de cultivo de LED de espectro completo para cultivo en interior, extremadamente bien en ciclo de clonación, vegetación y floración
Los chips LED Bridgelux / Samsung 301B de alta calidad se utilizan para todas las etapas del crecimiento de las plantas
Sin ventilador, salida de calor baja, la vida útil más larga.
Tornillo fijo, la distancia entre las barras de luz podría ser ajustable.
720W: sin UV, equipado con 3 piezas 240W MEANWELL driver;
600W: Samsung 301B, luz roja, UV, IR interruptores de botones de control separado, driver Inventronics.

Image


2.ECO Farm 640W Luz LED de Cultivo


ECO Farm 640W barras de luz están equipadas con atenuación manual y puertos de red duales controlables. El puerto Rj es adecuado para que los controladores de plantación conecten hasta 200 lámparas LED en serie. Puede controlar las funciones de encendido y temporización del ciclo a mano y con la aplicación.

Las luces barra de luz cultivo son fáciles de montar, ligeras, reducen el tamaño del embalaje, fáciles de transportar, ocupan menos espacio y reducen los costes de envío.


Image


3.ECO Farm 680W LED Barras de Luz de Cultivo

El nuevo tipo de luz de cultivo ECO Farm 680W fue diseñado para el cultivo de plantas medicinales en interiores. Excelente uniformidad de irradiancia de la luz en un área de 4x4 pies, proporcionando PAR adecuado para la floración.

Image

Si quieres conocer más detalles sobre equipo de cultivo , puedes visitar nuestro sitio web oficial: ECO Farm LED y obtener un cupón de descuento del 23%

Comments